martes, 9 de febrero de 2010


I: PARA MIS RESPUESTAS, MÁS PREGUNTAS
Emmanuel miraba efusivo a través de la rendija de su ventana, observaba pasar a la gente por las calles, pensando en su amada. Emmanuel No era como todos, él se decía un Hombre, y como buen Hombre, complacía a la mujer, adoraba su belleza, la forma en que las manos encajan al tomarlas, y adoraba la misteriosa pero tierna silueta de mujer. No obstante, al ver una dama de su agrado, él optaba por simples palabras, tales como un ¿Que va? A lo que las feminas contestaban de buena o de mala manera.Emmanuel estaba mentalizado, ninguna mujer podría resistir sus encantos.
Emmanuel ! Te veo un tanto arreglado, ¿Que pasa? Te haz hasta perfumado! - Decía su mejor amigo, un tanto más "tradicional";Alejandro-
Pero amigo mio ! ¿haz tu de vestirte tan roñoso? Siendo que estos días serán los que llegan las jóvenes de intercambio?
Alejandro contestaba brevemente, pero con mucho más sentido:
¿Para qué? Para un año y luego dejarlas? No gracias, me quedo con la chica de mis clases de Quimica, aún sin saber su nombre, me creo capaz de quererla.
Pero que dices ! Como la quieres si ya no te da ni bola ! - Las carcajadas de Emmanuel eran de esperarse.
Alejandro añadió: El día que te puedas llamar hombre, no pensaras así, He de desconocerte. Y se largo.

Emmanuel dudoso de la frase que le dijo su compañero, pensaba. Más aún, No podría llegar a maquinar lo que dijo ¿Que quería decir Alejandro con "Ser Hombre"? ¿O acaso era solo un mal día para su amigo? , Entre pensamiento y pensamiento surgieron algunas palabras, que en respuesta a la pregunta, retomaban incógnita... En simples palabras, las respuestas que debía hacerse eran Otras preguntas... y así como llegamos al: ¿Qué es ser HOMBRE?

To be continued.

No hay comentarios:

Publicar un comentario