sábado, 12 de diciembre de 2009

Si Pudiera Ser...

Tenia demaciado botado el blog, quizas porque tan mal no he estado, y porque en mis ultimas entradas se reflejaba un tanto de cariño, un tanto de ilusion.
Más que decir que eh pasado este tiempo, prefiero comentar el presente... El pasado realizado es irrecuperable, por decirlo de una forma más decente que fue tiempo perdido. En realidad el presente es lo que mas me llama la atencion de los tres tipos de tiempo, el presente es acomodable, y al cambiar el instante ya pasamos al futuro, ese futuro que luego sera pasado, pero que se nos hace presente. A lo mejor el futuro es más complejo, más variable, más ... como decirlo? más inmediato de lo que pienso, más cercano de lo lejano que lo veo, más posible cada segundo, más lejano en su cantidad.
Si pudiera ser un pájaro, quizás no volaría sabiendo que recién nací, ni siquiera trataría, por miedo a caer... Pero un Pájaro adulto, experimentado, que aprendió a volar, abrirá sus alas sin temor a caer, sin temor a estrellarse y morir, sin temor a nada.. Pero que pasa si ese ave es cuidadosa? más bien mirara hacia abajo, mirara qué tanto riesgo, y si lo hay, irá a otro árbol, otro sustento, otra base desde el cual poder despegar, Creo que me siento un pájaro cuidadoso, el cual encontró su árbol, encontró el equilibrio para poder mirar al suelo y decir esta vez no me estrellare, no caeré, ningún obstáculo sera suficiente como para bajar mis alas, como para tocar el suelo. Esta vez no seré un pájaro tan lanzado, seré cautelosa, soy capaz, seré todo lo que soy, seré lo que No fui.
Sinceramente, la persona que soñé, la persona que creo será real, se encuentra conmigo, Mi ideal, lo peor de todo, es que no lo encontré, siempre estuvo conmigo, siempre lo tuve en la mente como ideal sin nombre, ahora tiene un Alias, un seudónimo, un nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario